lunes, 3 de octubre de 2011

Resultados 3ªC Daganzo - Alcorcón 02/10/2011

El 3ªC ha echado a andar esta temporada con tres derrotas en la pista de Daganzo, la cual fue la auténtica clave de la victoria de los locales por amplia diferencia.

Primera Partida Daganzo 35 / 5 Villa - Héctor
Partida apriori igualada, pero desde el primer punto con saque a favor de Daganzo, la balanza se inclinó claramente por los locales que saque tras saque iban ampliando la diferencia en el marcador. Los nuestros hicieron lo que pudieron y lo dieron todo pero esos 6 metros de diferencia de largo y los 1'5 metros menos de frontis estrellaron muchas pelotas que en nuestra casa hubieran entrado.

Segunda Partida Daganzo 35 / 21 Felipe - Jaime
La partida más disputada de las tres pero con el mismo denominador común, las dimensiones de la pista, Jaime sacó lo que pudo de atrás llevando a buena muchas pelotas que parecían perdidas mientras que Felipe llevó bolas atrás haciendo correr a su zaguero, además, haciendo gala de su toque, metió unas cuantas a doble pared arrancando los aplausos de los presentes, su delantero no fue menos y también metió algunas creándose así un juego de pillaje que gustó a jugadores y espectadores.

Tercera partida Daganzo 35 / 18 Dani - Israel
Debut de nuestro nuevo zaguero Israel que le echo mucho corazón pero que poco pudo hacer para devolver los saques del contrario, los cuales iban incrementando la diferencia en el marcador, hasta que un fallo nos dio el saque y pudimos acercarnos al marcador sumando tantos que nos dejaron un mejor sabor de boca ya que algunos fueron de bella factura por parte de la delantera y los pasillos que marcó el zaguero local de forma potente y bien colocados.
También esta partida nos deja el primer "Casillas" de la temporada ya que como apuntaba antes la pareja de Alcorcón lo dio todo en la pista.

Destacar sobre todo la cordialidad de las partidas, las ganas de jugar y disfrutar por parte de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.